What's App +56 9 9353 6392 [email protected]

Orientación

Una Guía para tu Decisión

Uno de los grandes retos en la vida es que hacer con nuestro futuro. Un principio importante para poder lograr lo que esperamos es poder tomar determinaciones hoy, que nos ayuden posteriormente a solo dirigirnos hacia donde queremos llegar.

Siempre hemos escuchado la frase “pan para hoy, hambre para mañana” y esta relación encuentra sentido en las decisiones que tomamos con miras al futuro.

A continuación encontraran un vídeo que les ayudará a tener mayor claridad en cuanto a este asunto:

En Proyecta Tu Futuro, podemos entregarte herramientas que te permitan tomar una decisión con mayor seguridad. Para poder prepararte queremos compartir contigo algunas ideas que te permitirán mejorar en tus estudio.

 

EL ERNOME PDOER DE LA METNE HUNAMA

Según un etsuido de la Unvierisdad de Cabmridge, o importa el odren de las lertas de una plabara, con tal de que la primrea y la útlima estén en el lugar corertco. El rteso pedue etsar en colpmeto desroedn y aún así prodás leer sin problema. Etso se dbee a que la metne hamnua no lee cdaa ltrea snio la pralaba erenta.

Este poder de la mente lo tienes tú, y podemos ayudarte a conocer tus habilidades y vocación para el mejor desarrollo de tu futuro.

Suscribete a nuestro Newsletter

Suscribete a nuestro Newsletter

Únete a nuestro newsletter para recibir nuestras noticias directo en tu email

Te has suscrito de forma exitosa